sábado, 28 de febrero de 2015

LA COALICIÓN DE PARTIDOS IMAGINA BURGOS

Imagina Burgos, marca electoral de la Candidatura Ciudadana

La Asamblea eligió por mayoría esta nomenclatura, frente a las propuestas ‘Burgos en común’ y ‘Cambiemos Burgos’
El logotipo se conforma con siete ‘íes’ de diferentes colores para simbolizar la marea burgalesa por el cambio y la participación
Código ético, reglamento de primarias, organización y programa electoral se debaten en la Asamblea Constituyente

Imagina Burgos, marca electoral de la Candidatura CiudadanaLogo de Imagina Burgos. BC
‘Imagina Burgos’ es el nombre que los integrantes de la Asamblea de la Candidatura de Unidad Popular para cambiar Burgos han adoptado para concurrir a las próximas elecciones municipales. Losparticipantes han votado mayoritariamente por esta nomenclatura, que se ha llevado el 61 por ciento de los escrutinios, frente al 24 por ciento que prefería ‘Cambiemos Burgos’ y al 15 por ciento que apostaba por ‘Burgos en común’. Las votaciones se han llevado a cabo esta mañana y la elección ha quedado ratificada durante la Asamblea Constituyente que se celebra esta tarde en el Centro Cívico Río Vena.
Además, Imagina Burgos ha dado a conocer su logotipo, que representa a la marea o movimiento ciudadano que, a lo largo de los últimos meses, ha mostrado su interés por un cambio político, social e institucional en Burgos. Son siete ‘íes’, de colores diferentes, como muestra de que en Imagina Burgos tienen cabida diversas sensibilidades, siempre que apuesten por el cambio y la participación social. Durante la mañana, los grupos de trabajo han estado configurando el código ético, el reglamento de primarias, la organización de la agrupación y el programa electoral, que serán aprobados durante la Asamblea Constituyente de la tarde.
Fuente: Burgosconecta.es