sábado, 26 de agosto de 2017

SUSTO EN GAMONAL

Agrede a un taxista en Gamonal y huye con su vehículo

La rápida actuación de los vecinos de la barriada de Juan XXIII, que han reducido al agresor, han evitado una tragedia mayor, ya que este se encontraba circulando con el taxi subiéndose a las aceras

  

Un varón ha agredido esta noche con un objeto punzante a un taxista, un varón de 27 años (R.G.P.) cerca de Nuestra Señora de Fátima, en pleno barrio de Gamonal. El conductor se encontraba estacionado en una parada cuando el agresor entró por las puertas traseras y le amenzaó con un objeto punzante para que le diera la recaudación. Ante la negativa del taxista, el varón le hirió en el cuello, aunque afortunadamente no llegó a revestirle ninguna herida de gravedad.
El agresor, que ha sido detenido por agentes del Cuerpo de Policía Local de Burgos, huyó tras amenazar a los vecinos con un arma blanca con el vehículo del taxista, el número 14, sembrando a su paso el miedo, ya que en varios tramos se ha subido a la acera, temiendo los ciudadanos que se encontraban en las terrazas que les fuera a atropellar.
Finalmente, el individuo perdó el control del vehículo, que terminó 'volando' literalmente por encima de otro y dando una vuelta de campana -según informan testigos presenciales- frente a la Bodega El Cid, en Juan XXIII, donde los vecinos inmovilizaron al agresor y avisaron a Policía Local, Nacional y la ambulancia.
El taxista fue evacuado al Hospital Universitario de Burgos y a la 1.30 de la madrugada recibia el alta hospitalaria, mientras que el agresor se encuentra detenido. La Policía Local está llevando las diligencias del caso.
Fuente: BurgosNoticias.com