sábado, 16 de enero de 2021

Sr DE LA ROSA ESO LE PASA POR IR DE CHULITO

De la Rosa vuelve a cambiar de idea y permitirá a la Policía Local vigilar el cumplimiento del nuevo toque de queda

El Ayuntamiento ha anunciado que cerrará todas sus instalaciones y servicios a las 19:30 horas cumpliendo el nuevo toque de queda de la Junta.

Dani de la Rosa Zoom (Enero 2021)

El Ayuntamiento de Burgos ha comunicado este sábado, que la Policía Local vigilará el cumplimiento del toque de queda de la Junta, contradiciendo su decisión de ayer de instar a los Cuerpos de seguridad a ignorar el mandato.

“El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha vuelto a contradecirse”, así comenzaba la noticia de este viernes de esta casa en la que el alcalde echaba un pulso a Mañueco. Y, una vez más, De la Rosa lo ha vuelto a hacer. El Ayuntamiento ha anunciado que cerrará todas sus instalaciones y servicios a las 19:30 horas, cumpliendo el nuevo toque de queda de la Junta.

Los burgaleses que ayer escuchábamos a nuestro alcalde desafiar a la Junta, vemos hoy como se vuelve a retractar y se pone de lado de estos, generando el desconcierto entre los vecinos de la ciudad.

A mayores, De la Rosa está mareando a la Policía Local. Recordemos que ayer viernes, el responsable municipal instaba a la policía a mirar para otro lado el mandato de la administración regional, y hoy sábado recula, y les ordena lo contrario.

En este sentido, nuestro alcalde primero dice unas cosas, luego otras, y finalmente hace lo que le da la gana; faltando al respeto a la ciudadanía y a las instituciones.

Si finalmente nada cambia, que a estas alturas se puede esperar cualquier cosa, el toque de queda a las 20:00 horas entrará, hoy sábado, en vigor, además del cierre perimetral de cada provincia de Castilla y León y la limitación de grupos en espacios públicos y privados a cuatro personas.

Fuente: Canal54.es