domingo, 24 de octubre de 2021

HISTORIAS PARA NO DORMIR

La técnico que dejó caducar dos veces el expediente del Niño Jesús aspira a una plaza fija en el Ayuntamiento

Edificio Colegio Niño Jesus Obras (Abril 2019)


La técnico municipal que dejó caducar el expediente sancionador del Niño Jesús en dos ocasiones aspira a obtener una de las diez plazas vacantes de técnico de administración general en el Ayuntamiento de Burgos, tal y como figura en la propia web municipal.

En total, son 11 las personas que han logrado superar la primera prueba y que esperan para realizar el segundo examen, que tendrá lugar entre los días 3 y 4 de noviembre.

La técnico, que aún dejando caducar el expediente no informó al edil de licencias de esta circunstancia ni de los motivos por los que un trámite de estas características se ha vuelto a caducar en sus manos, logró una de las mayores notas entre los 11 aspirantes. Sin embargo, vista la diligencia en lo que a un expediente de esta envergadura se refiere, quizás la nota no sea todo lo que deba contar a la hora de acceder a una plaza fija en la administración pública.

De momento, a expensas de conocer qué técnico llevará a cabo el tercer expediente sancionador que se abrirá contra las obras del antiguo colegio Niño Jesús, la técnico en cuestión continuará como interina en el Ayuntamiento de Burgos, situación en la que lleva más de una década, pese a las continuas denuncias de los sindicatos que recuerdan que la ley fija en 3 años máximo la posibilidad de tener a un empleado público como interino. 

Fuente: canal54.es