La responsable de Policia y Bomberos en el ayuntamiento de la capital, actualmente también alcaldesa en funciones, Gema Conde, lleva "pregonando" desde hace unos días que el próximo miércoles 24 de agosto va a tener lugar una reunión entre Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Burgos para acercar posturas y tratar aspectos que podían mejorarse...
en lo relacionado con la coordinación entre ambas instituciones ante futuros incendios.
Según conoce EL CONFIDENCIAL esa reunión no va a celebrarse en la fecha anunciada y deberá esperar a que en la mesa esté el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, que se encuentra de vacaciones y no tiene previsto incorporarse a su puesto hasta finales del presente mes de agosto.
Conde tiene mucho interés en presidir por parte local y ya se ha encargado de manifestar a "su periodista de cabecera" día y contenido. Pero lo que no entraba en sus planes es que desde la otra parte se quiera, especialmente para acercar posturar y evitar malentendidos, que sean "los primeros espadas" a nivel burgalés de ambas administraciones los que busquen ese acercamiento.
Fuente: Radio Arlanzón
|