miércoles, 7 de febrero de 2024

OTRO SERVICIO QUE QUIEREN QUITAR DE GAMONAL

 

Desmantelarán el mini ayuntamiento de Gamonal

mini-ayuntamiento

El Equipo de Gobierno ha decidido desmantelar el mini ayuntamiento de Gamonal situado en la calle Vitoria y que se inauguró en el mes de abril del año 2022, según ha adelantado el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa.

En este sentido, ha recordado que esta dotación se puso en marcha en el anterior mandato para dar un trato cercano a los vecinos de Gamonal y en el que se encontraban los servicios de Registro, Atención Tributaria y Estadística, que previamente se prestaban en el edificio Emprende en la calle Sonsoles Ballvé en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Según, ha indicado De la Rosa, la intención del Gobierno Municipal es llevar estos servicios de nuevo otra vez al edificio Emprende.

En esta línea, ha asegurado que el Equipo de Gobierno, desconoce el uso que se le va a dar al edificio que alberga este mini ayuntamiento, aunque al parecer, "quieren destinarlo a algo relacionado con los jóvenes o los mayores".

De la Rosa calcula que desde su puesta en funcionamiento, esta dotación ha aliviado la carga de trabajo del Ayuntamiento de la Plaza Mayor en torno a un 15 ó 20%.

Fuente: burgosnoticias,com