viernes, 9 de diciembre de 2011

QUE HARA EL Sr ÁNGEL IBÁÑEZ QUE NO LO QUIEREN NI SUS COMPAÑEROS



¿En esa decisión ha influido su mala relación con el vicealcalde Ángel Ibáñez?
No ha sido la causa primera ni siquiera la principal, pero mentiría si dijera que no ha influido para nada. En todos los partidos hay distintas sensibilidades, formas de ver y entender la política, y lo que he aprendido en estos años es que la ambición desmedida no es ni será nunca mi camino a seguir en política. También quiero decir que el ofrecimiento era difícil de rechazar, suponía un reto y una responsabilidad y también cierta incertidumbre porque conseguir el tercer diputado era complicado.
Ibáñez y usted forman parte del núcleo duro del alcalde, al igual que en las dos legislaturas de Aparicio. Sin embargo, Lacalle le ha otorgado a Ibáñez el cargo de vicealcalde, portavoz y las áreas de Fomento e Instalaciones Deportivas. 


¿Empeoró esa decisión su relación con él? ¿Cree que se le ha dado excesivo peso dentro del equipo de Gobierno?
Es una decisión del alcalde y como todas debe ser respetada. El tiempo dará o quitará razones. Al final todos somos un equipo y lo importante, independientemente de que haya distintas sensibilidades o más afinidades con unas personas que con otras, porque esto ocurre en todos los equipos, es que el objetivo que se persiga sea común.
Fuente: Diario de Burgos.