jueves, 29 de diciembre de 2011

Sr. ANGEL IBAÑEZ HAY QUE HABLAR MENOS Y PAGAR MÁS

 Se solventa de manera definitiva el conflicto entre Gas Natural y el Ayuntamiento para el suministro al Polideportivo Esther San Miguel

- Información Local -

El suministro de gas para el Polideportivo Esther San Miguel está ya dado de alta, por lo que los ciudadanos y deportistas que se acerquen hasta las instalaciones pueden disfrutar de una temperatura adecuada para practicar deporte. El portavoz del Equipo de Gobierno, Ángel Ibáñez, ha recordado que han pasado alrededor de 38.000 usuarios desde su inauguración, el pasado 13 de julio.


Después de solventados los problemas con Gas Natural, empresa que se negó inicialmente a prestar servicio en el Polideportivo Esther San Miguel como consecuencia de la falta de pago del Ayuntamiento de Burgos, las instalaciones de Gamonal cuentan ya con el suministro correspondiente, que se ha hecho oficial con el alta realizada recientemente, y la temperatura es la “adecuada” para practicar deporte. El portavoz municipal, Ángel Ibáñez, insiste en que, a pesar de las incidencias, el 75% de la pista polideportiva ha estado ocupada durante todo este tiempo de desavenencias.
La gestión realizada entre las áreas de Patrimonio Municipal y Hacienda han permitido desbloquear el conflicto, según Ibáñez, quien ha recordado que, desde la inauguración del Polideportivo el 13 de julio, han pasado por las instalaciones alrededor de 38.000 usuarios.
Fuente: Radio Arlanzón