sábado, 6 de noviembre de 2021

UNA GRAN BURGALESA

 

Esther Peña

Esther Peña Camarero (@estherpcamarero) | Twitter

Ayer tuvimos una buena noticia sobre el tren Directo y otras infraestructuras de Burgos, hoy muchas personas se apuntaran el gol o se pondrán la medalla, que indudablemente han cooperado para realizar dicho gol, por un lado la FAE, la Cámara de Comercio, el Alcalde, las diferentes plataformas, etc.

Que han sido importantes para lograr quitar la bateadora del túnel, pero sin una intención clara política hoy estaríamos igual, está intención política la cogió Esther Peña, que ha luchado como un titán para conseguir que se quitara la bateadora, teniendo que convencer a sus camaradas para que cambiarán de opinión, con un montón de reuniones, yendo a diferentes ministerios a Bruselas, etc.

Muchos dirán que es su obligación por ser Diputada Provincial, es verdad, pero hemos tenido muchos Diputados y no han hecho nada, ella se comprometió hace 3 años en lograr esto en una reunión que tuvimos y lo ha logrado.

Desde esta Asociación queremos dar las gracias a Esther por el tiempo que ha empleado en escucharnos y por su honradez y desempeño de su trabajo.