domingo, 17 de enero de 2021

EL ARTE CONTRA LA VIOLENCIA SEXSUAL

Un graffiti contra la violencia sexual adorna la sede de Amnistía Internacional en Burgos

La organización ha agradecido a los autores “por vuestra generosidad y compromiso en la lucha contra la violencia sexual. Habéis hecho un gran trabajo”.

graffiti amnistía internacional contra la violencia sexual


Los artistas Lucía, Pablo y Gabriel han realizado un graffiti contra la violencia sexual en la sede de Amnistía Internacional en Burgos en la plaza Avelino Antolín Toledano, 4 Bajo.

En este sentido, la organización ha agradecido a los autores “por vuestra generosidad y compromiso en la lucha contra la violencia sexual. Habéis hecho un gran trabajo”.

Por otro lado, Amnistía Internacional recuerda que “Durante muchos años, hemos vivido en una sociedad que aceptaba el maltrato como algo cotidiano, que veía la violencia sexual como algo habitual, que permitía que los abusos y las agresiones a las mujeres quedaran impunes”.

En última instancia, la entidad afirma que “es hora de hacer que todo esto sea parte del pasado. Porque sólo sí significa sí. El silencio no significa sí. La no resistencia no significa sí. Un vestido bonito no significa sí. La ausencia de un “no” no significa sí. La ropa íntima sexi no significa sí. #LetsTalkAboutYes #HablemosDelSi”. 

Fuente: Canal54.es