viernes, 16 de julio de 2021

LOS COMERCIANTES SIEMPRE VIENDO SUS INTERESES

Cierre de comercios en una calle Vitoria sin aparcamientos

C.M.
-

Así lo augura Zona G, que confía en reunirse con el equipo de Gobierno para dar alternativas y buscar espacios que garanticen la rotación de los vehículos

Cierre de comercios en una calle Vitoria sin aparcamientos - Foto: Alberto Rodrigo

«Sin aparcamiento el comercio de Gamonal cerrará». Es la reflexión que hace la presidenta de la Asociación de Comerciantes Zona G, Victoria Vélez. Su organización fue la única que votó a favor de la opción de la remodelación de la calle Vitoria que planteaba dejar un solo carril por sentido manteniendo los aparcamientos en lugar de la que prefiere seguir con los cuatro carriles pero elimina las plazas de estacionamiento para poder ampliar las aceras, que fue por la que se inclinaron las asociaciones de vecinos que acudieron a la reunión en la que se expusieron ambos planteamientos sacados de las conclusiones de las consultas realizadas por el equipo de Gobierno.

«Nosotros como asociación miramos por los intereses del barrio no solo por los comerciales. A las dos opciones les vemos vías de agua pero si nos tenemos que inclinar por una es por la que mantiene los aparcamientos en la calle Vitoria», afirmó.

Fuente: Diario de Burgos