viernes, 22 de noviembre de 2013

GAMONAL DICE NO AL BULEVAR DE LACALLE

Más de 3.000 personas secundan la manifestación contra el Bulevar de la calle Vitoria

Noalbulevar2

















Más de 3.000 personas, según fuentes policiales, han secundado este viernes la manifestación convocada por la Plataforma contra el Bulevar de la Calle Vitoria.
Ni el frío, ni la amenaza de precipitaciones, han impedido que numerosos vecinos del barrio se echasen a la calle para mostrar su repulsa al proyecto planteado por el Gobierno municipal de Javier Lacalle.
Bajo gritos de “sinvergüenzas” y “Gamonal no quiere el Bulevar” la manifestación ha partido de La Real y Antigua para recorrer el trayecto que contempla la construcción de la primera fase del proyecto.

Noalbulevar1
Entre los manifestantes, que  han portado diversas pancartas en las que se podía leer “No al Bulevar”  y “8 millones de euros hacen falta para otras necesiades”, se encontraban varios responsables políticos, como el concejal de IU, Raú Salinero, los ediles de UPyD, Roberto Alonso y Julián Altable, y varios concejales del PSOE.

Los manifestantes reclamaban la presencia del concejal de Gamonal, el vicealcalde Ángel Ibáñez y reprochaban los planes del alcalde Javier Lacalle hacia el barrio de Gamonal.
La última convocatoria de la Plataforma contra el Bulevar de la Calle Vitoria congregó a 800 personas he hizo al Equipo de Gobierno plantearse la necesidad “de explicar mejor el proyecto”. En esta nueva convocatoria se han superado las expectativas de los organizadores y suponen un número lo suficientemente relevante como para que el Equipo de Gobierno tome algún tipo de medida al respecto.

Fuente: Canal54,es