sábado, 2 de noviembre de 2013

Sr ÁNGEL EL DIFAMAR NUNCA SALE GRATIS

Ibáñez no teme las movilizaciones contra el bulevar de la calle Vitoria y señala que los integrantes de la Plataforma son afiliados o familiares de Izquierda Unida


El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos no teme que se repitan los sucesos de Eladio Perlado en la obra del Bulevar de la Calle Vitoria que comienza durante la primera quincena del mes de noviembre. Así de confiado se ha mostrado el portavoz del Equipo de Gobierno Local, Ángel Ibáñez, quien  ha señalado que le parece curioso el hecho de camuflar bajo una “plataforma ciudadana” una iniciativa política de Izquierda Unida, en clara referencia a la reciente creación de la Plataforma contra la Construcción del Bulevar de la Calle Vitoria.
Ibáñez asume que la mayor parte de los integrantes de dicha plataforma tienen “afinidad familiar o política con Izquierda Unida” y resta importancia al peso de sus protestas asumiendo que el proyecto del bulevar de la Calle Vitoria cuenta con el apoyo de la mayor parte del tejido vecinal y comercial del barrio de Gamonal.

Convencido de que el todo el proceso relacionado con esta obra ha sido completamente abierto y ha contado con dos exposiciones públicas y varias charlas donde se ha invitado a los ciudadanos a proponer mejores, Ibáñez ha lamentado que quienes ahora constituyen esta plataforma estén anclados en la crítica y el rechazo constante a los proyectos de la ciudad. Ha aprovechado para recordar que algunas de las mejoras propuestas dentro del proyecto han surgido de la participación activa de los ciudadanos.

Desde el resto de los grupos de la oposición han criticado, desde el minuto cero del proyecto, la actitud cerrada del Equipo de Gobierno ya que ni si quiera en el jurado encargado de valorar los proyectos de obra tuvieron representación los grupos municipales.
Todos, sin excepción, ha sido muy críticos con la obra que pondrá fin a una de las arterias principales de la ciudad tal y como la conocemos.
Fuente: Canal54.es