jueves, 28 de agosto de 2014

HAY QUE TENER CARA Sr ÁNGEL, PERO SIN APARCAMIENTOS EN EL BULEVAR

«Pasar por Doña Constanza servirá para evaluar como hubiera sido la calle Vitoria»


El alcalde en funciones, Ángel Ibáñez aseguró que el modelo de urbanización de la calle es un fiel reflejo de la reforma que se hubiera acometido en la arteria burgalesa

V. MARTÍN / Burgos
Con las obras de la calle Doña Constanza a punto de finalizar, el alcalde en funciones Ángel Ibáñez aseguró que «la apertura se producirá, previsiblemente, la próxima semana». 

Ayer se procedió «a las labores de asfaltado, una vez se había finalizado con los remates del mobiliario urbano de la vía», explicó el popular.

En este sentido, matizó que «una vez se abra la calle al público  y se comience con su funcionamiento ordinario, se devolverán todas las plazas de aparcamiento que en su momento hubo que eliminar para desarrollar las obras» y aseveró que «no se perderá ninguna». 
Invitación a los vecinos
El vicealcalde aprovechó para ‘invitar’ a los burgaleses que pasen por Doña Constanza a que «vean cuál habría sido el modelo de urbanización que se hubiera aplicado en la calle vitoria». 
El popular añadió que «ese era el tipo de remodelación previsto» y que «los viandantes podrán evaluar cómo hubiera quedado la calle».
Fuente: Correo de Burgos