domingo, 8 de mayo de 2016

GRAN ÉXITO DE LA CONCENTRACIÓN POR LA SANIDAD PÚBLICA

Miles de personas se concentran en el Festival por la Sanidad Pública de Burgos Miles de personas se concentran en el Festival por la Sanidad Pública de Burgos         
                       
 
Pese a una lluvia que ha ido ganando intensidad, miles de personas han acudido al llamamiento de la Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos, para seguir reivindicando un hospital 100% público para Burgos.
Tal y como estaba previsto, cuatro pasacalles liderados por La Chistera Negra, Los Chones, Burgos Salsón y Gaiteiros de la Casa de Galicia, han iniciado a las 12.00 horas la animada protesta para confluir, finalmente, en la Plaza Mayor.
El portavoz de la plataforma, Juan Antonio Ayllón, ha explicado, una vez más, la imperiosa necesidad de revertir la gestión del Hospital Universitario de Burgos ha la Junta de Castilla y León, porque no está suponiendo mejora ni de calidad ni de eficiencia para la sociedad, al tiempo que está sangrando las arcas públicas. Ayllón explicó, esta semana, en el programa Repaso a Burgos, de esta casa, varios motivos que están lastrando al HUBU, por culpa de la gestión privada.
Tras concentrarse todos los asistentes en la Plaza Mayor ha dado comienzo el concierto previsto, con la participación de Antes, un grupo madrileño cuyo batería es burgalés, Cronometrobudú y The Taverners.
Fuente: Canal 54.es