lunes, 9 de mayo de 2016

MUCHO ANTES LO DEBÍA HABER HECHO Sr LACALLE

El alcalde decreta la expulsión a Fernando Gómez del Equipo de Gobierno

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, firma el decreto mediante el que expulsa a Fernando Gómez del Equipo de Gobierno y revoca su nombramiento como teniente de alcalde
Las filas del PP siguen exigiendo la devolución del acta de concejal

El alcalde decreta la expulsión a Fernando Gómez del Equipo de Gobierno 
 Fernando Gómez ya está fuera del Equipo de Gobierno.. GIT
A media mañana, la portavoz del Equipo de Gobierno municipal, Gema Conde, aseguraba que, pasara lo que pasase, el alcalde de la ciudad iba a cumplir hoy con lo anunciado e iba a firmar el decreto para expulsar a Fernando Gómez del Equipo de Gobierno. Y así ha sido. Tal y como han confirmado fuentes municipales, Javier Lacalle estampaba esta mañana su rúbrica en un documento mediante el que expulsa a Gómez del Ejecutivo local y revoca su nombramiento como teniente de alcalde, cargo que ostentaba tras la conformación del gobierno municipal en junio del año pasado.
De esta forma, el alcalde da un paso al frente y aparta totalmente a Gómez de cualquier responsabilidad, toda vez que el propio concejal anunciara mediante un comunicado el pasado viernes que iba a solicitar su salida del Grupo Municipal Popular y el cambio de estatus a concejal no adscrito tras la polémica suscitada durante meses a raíz del cobro duplicado de dietas -indemnizaciones sustitutorias-.
Fuente: BurgosConecta.es