jueves, 16 de febrero de 2012

ESTE ALCALDE Y Sr, ÁNGEL IBÁÑEZ NO SE ENTERAN DE NADA

Nosotros nos preguntamos: ¿Este alcalde y su equipo acaban de llegar a Burgos o han estado más de 8 años en otro ayuntamiento para darse cuenta ahora de la deuda que arrastran?. Nos toman por tontos o lo que es peor, son ellos los tontos, ¿qué ha hecho estos 8 años el Concejal de Hacienda Ángel ibañez?, no enterarse de nada o hacer que no se enteraba.
Un alcalde y un Concejal de Hacienda son gestores, y si "el actual equipo de Gobierno ni se imaginaba que la acumulación de impagos alcanzaba una cifra que equivale al coste que tuvo el edificio del Museo de la Evolución Humana" es que su gestión es sencillamente lamentable, un agujero de 56 millones de euros es el presupuesto anual que tiene Burgos, como para no imaginárselo. En una empresa estarían en la calle, aquí sin embargo no pasa nada.
El Pabellón Arena es el punto nº 1, y no aplazarlar las obras  este año, sino aplazarlas indefinidamente hasta que se haya ahorrado lo que cuesta, sino no se debe hacer. En 2º lugar no se debe hacer el Bulevar puesto que no hace ni 4 años que se levantó todas las aceras y las que hay están nuevas. Y si se atreve a hacerlo es un irresponsable y un mal gestor. Ahorre Sr. Lacalle, dese cuenta de una vez que no somos ricos y que está estrangulando a las familias burgalesas, quienes como mínimo en su familia hay un parado y es duro intentar sobrevivir en esta sociedad cuando nos fríen a impuestos. Su único objetivo debería ser bajar los impuestos y automáticamente sería un alcalde modélico y ejemplar.  
Rectificar es de sabios, me ha sorprendido y le felicito. Y ahora toca el "bulevar de Gamonal", en este caso porque cortar el tráfico de la principal arteria de la ciudad tendría unas consecuencias que no han sido calculadas.