domingo, 26 de febrero de 2012

NOTA DE PRENSA EN CONTESTACIÓN AL Sr. LACALLE


Burgos  a 27 Febrero de 2012.

                         
NOTA DE PRENSA.


 Desde la Asociación Vecinal las Eras de Gamonal queremos aclarar unas declaraciones realizadas por el Sr. Alcalde Javier Lacalle, en el artículo del Diario de Burgos de fecha 26 de febrero de 2012.
-  Decir, que esta Asociación si ha estado en el jurado del Bulevar de la Calle Vitoria, aunque el alcalde diga que no. Ya que el Consejo de Barrio de Gamonal pertenecía al Jurado y ésta Asociación esta dentro de dicho Consejo.
-  No es lo mismo Las Eras de Gamonal e Izquierda Unida. Y que una persona de la asociación haya estado en las listas de un partido político no es sinónimo de que la Asociación sea de ese partido, ya que hay socios de todos los partidos políticos.
-   Dice el Sr. Alcalde que van a mantener la filosofía del proyecto ganador, que es suprimir el tráfico privado (dicen los autores del proyecto), pero según parece va a modificarlo casi en su totalidad como explica en las declaraciones, perdiendo así tal filosofía.
-  Esta Asociación no entiende que con los problemas económicos que tiene el Ayuntamiento se empecine en seguir queriendo hacer dicho proyecto, a parte de otras muchas cuestiones en las que discernimos.



Un cordial saludo.
La Presidenta.




Anabel Cabrerizo Moreno.