viernes, 5 de octubre de 2018

LA CALLE SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE

Fernández Santos sostiene que Lacalle "está vetando" la aprobación de la Ordenanza de Movilidad

carril-bici
burgosnoticias.com  
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle está vetando la aprobación de la nueva Ordenanza de Movilidad y Transporte, según ha denunciado el concejal socialista, Antonio Fernández Santos.
Al respecto, ha indicado que Lacalle está actuando como un cacique que ha perdido el norte al considerarse con capacidad de veto, lo que implica que se está burlando del trabajo que varios funcionarios y Asociaciones han realizado en los últimos meses para sacar adelante esta Ordenanza.
En este sentido, ha indicado que el alcalde mantiene una actitud cobarde al no decir la causa por la que impide que se de luz verde a esta Ordenanza, y ha señalado que tanto él como su grupo político son un estorbo para la ciudad.
Al respecto,  ha recordado que este documento estaba pensado para aprobarse en el Pleno del mes de septiembre, algo que no va a ser posible, ni tampoco en el Pleno del mes de octubre.
Fernández Santos ha señalado que la nueva Ordenanza de Movilidad, pensada para buscar una convivencia más sostenible entre vehículos, peatones y ciclistas, está lista para ser aprobada, tan solo falta que Lacalle levante su veto. Fernández Santos asegura no conocer cuál puede ser la razón por la cual el alcalde no permite dar luz verde a esta Ordenanza.
Fuente: Burgosconecta.com