jueves, 12 de septiembre de 2013

ESPEREMOS QUE ALGUNA VEZ ACTÚE LA JUSTICIA

Antonio Fernández Santos: “En Burgos las denuncias por lo penal no pasan del borde de la mesa”

Publicado el 11.09.13 | por Canal 54
En Burgos, ninguna de las demandas judiciales por lo penal “ha pasado del borde de la mesa”. Así de rotundo ha sido el concejal socialista Antonio Fernández Santos cuando se le preguntaba sobre la actuación que tiene previsto su Grupo Municipal en relación al caso de la factura T-Systems.
Eso sí, el concejal no ha querido entrar en si existe o no alguna explicación para ello, simplemente, ha dicho, “constata hecho”.
En este sentido Fernández Santos ha recordado algunos momentos antológicos de nuestra ciudad, como el viaje pagado por empresarios burgaleses del sector de la construcción al exalcalde Aparcio y al entonces teniente de alcalde, Javier Calle, a la costa azul. Lo peligroso de aquel viaje fueron, precisamente, las declaraciones realizadas por uno de los constructores que admitió que lo volvería hacer, en agradecimiento a aquellos políticos que se portaban bien con ellos.
Pese a ello los socialistas están estudiando la posibilidad de realizar alguna acción legal al respecto aunque con pocas esperanzas.