viernes, 13 de septiembre de 2013

ESTE EQUIPO DE GOBIERNO SOLO BUSCA RECUADAR

El PP aprueba en solitario una Zona Azul tacha de “recaudatoria” por toda la oposición
El Partido Popular se ha quedado solo aprobando la ordenanza de la Zona Azul en el Pleno Municipal de esta mañana. El concejal de hacienda, Salvador de Foronda cree que se ha hecho un buen trabajo en la redacción de este texto.
Para Izquierda Unida la nueva ordenaza de la zona azul la única finalidad es la recaudación olvidando la rotación de vehículos y la mejora de la movilidad.
Unión, Progreso y Democracia también se ha opuesto a esta ordenanza que no da solución a los trabajadores y las empresas afectadas por la zona azul.
El Grupo Municipal Socialista se ha sumado a las críticas al texto que hoy aprobaba el Pleno. A juicio del PSOE se ha perdido una oportunidad magnífica de hacer una buena ordenanza y se ha optado por la recaudación.
Pese a las críticas de la oposición De Foronda defiende el trabajo realizado en los últimos meses.
La nueva ordenanza obliga a la carga y descarga a sacar un ticket de, al menos, 20 céntimos para disfrutar de otros 30 minutos gratuitos a mayores, impide a los burgaleses prestarse tickets cuando aún quede tiempo pagado sin agotar y aumenta los instrumentos de denuncia a cargo de la empresa concesionaria.
Fuente: Canal54.es