jueves, 9 de abril de 2015

LISTA OFICIAL DE IMAGINA BURGOS

Imagina Burgos oficializa la candidatura encabezada por Salinero

La formación confirma la lista de candidatos al Ayuntamiento después de no recibir ninguna alegación durante el plazo de recursos
Eva de Ara, Javier Gil, Blanca Guinea y Marco Antonio Manjón acompañarán a Salinero en los primeros puestos

Imagina Burgos oficializa la candidatura encabezada por SalineroLa lista de candidatos de Imagina Burgos. BC
Ya es oficial. Raúl Salinero encabezará la candidatura de Imagina Burgos para las próximas elecciones municipales. El actual concejal de Izquierda Unida será la cabeza visible de la formación de convergencia tras ganar por amplia mayoría el proceso de primarias abierto semanas atrás. Un proceso que ha concluido definitivamente después de que no se hayan presentado alegaciones durante el plazo correspondiente. Una vez dado este paso, el Comité Electoral de la coalición ha proclamado de manera definitiva a Salinero como cabeza de lista.
Junto a él, también han sido proclamados los otros 26 participantes en la lista, así como los 3 suplentes que han de completar la candidatura. En los primeros puestos figuran nombres como Eva de Ara, como número de dos; Javier Gil, como número tres; Blanca Guinea, en el cuarto lugar y Marco Antonio Manjón, en el quinto.
Ahora, una vez superado este trámite, la candidatura “unitaria” ya está preparada y en las próximas jornadas trabajará para presentar en sociedad a sus caras visibles y el proyecto político que se pretende llevar a cabo. En este sentido, el objetivo sigue siendo “llegar a la Alcaldía de Burgos”, a pesar de que las últimas encuestas les otorgan una representación muy significativa, pero lejana a esa meta.
Sin embargo, lejos de las “cifras frías” de las encuestas y de las estadísticas, a Imagina Burgos “le importan más las personas que los números” y la intención de la candidatura de unidad es “llegar durante la campaña a todos y todas” para dar a conocer un proyecto político que “supone recuperar el protagonismo de la ciudadanía” y alejar la vieja política de los sillones del Ayuntamiento.
Fuente: Burgosconecta.es