viernes, 9 de octubre de 2015

ESTO SE LLAMA TENER CARA DURA

Santos: "Ibáñez ha cobrado este año dietas por más de 2.000€ por viajes entre 2012 y 2015"

El concejal socialista Antonio Fernández Santos denuncia en los micrófonos de Radio Arlanzón que el exvicealcalde, Ángel Ibáñez, ha cobrado entre junio y julio de este año algo más de 2.000 euros por los viajes que realizó entre 2012 y 2015 en el desempeño de su función política.

Ángel Ibáñez solicitó y cobró, entre junio y julio de este año, algo más de 2.000 euros por dietas relativas a los viajes que realizó entre 2012 y 2015 cumpliendo con su cargo público, según ha denunciado en la tertulia de Radio Arlanzón el concejal del PSOE, Antonio Fernández Santos. Este hecho se produjo, según Santos,  un poco antes de que se destapara el 'Caso Gómez'.
El concejal socialista, aunque reconoció que el proceder de Ibáñez puede ser "legal", calificó de "curioso" que el exvicealcalde, que actualmente tiene un sueldo que ronda los 88.000 euros, se acordó de que le debían unas dietas de hace tres años. "A mí me sonó a: me voy, pero me llevo el finiquito", agregó Santos, concluyendo que "no es lo normal" cobrar las dietas "tres o cuatro años más tarde".
Fuente: Radio Arlanzón