lunes, 5 de marzo de 2018

TOTAL DE COGER ASIENTO TODO VALE

Cuanto menos bultos más claridad

Esta es la principal conclusión a la que ha llegado el todavía alcalde de Burgos para proponer a su partido que sea Ángel Ibáñez quien se presente como candidato del PP en las Municipales de 2019. Esta sería la explicación.
  

Javi L. ya ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de no volver a presentarse para el Ayuntamiento. Por el contrario, ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de presentarse a las Cortes de Castilla y León, donde casualmente está ahora "su candidato, Ibáñez", que también casualmente ha manifestado en reiteradas ocasiones que no tiene ninguna gana de concurrir a la cita electoral prevista inicialmente para mayo del próximo año, y al que le gustaría seguir en Valladolid, como mínimo con el puesto y el sueldo de Viceportavoz (90.000 frente a 69.000 euros, más o menos).
Con este panorama, a nadie le tiene que extrañar que Javi L., dicen que el número 3 del PP a nivel regional (con el permiso de Silvia Clemente y Paco Vázquez) quiera quitarse a Ibáñez, para hacer realidad ese refrán de "Cuantos menos bultos, más claridad", y así tener más libre el camino hacia su próxima aspiración política, que no es otra que la de ocupar alguna Consejería, (con el permiso de Ciudadanos) y si es la de Fomento, encantado de la vida.
Fuente: Noticiasburgos.es