jueves, 19 de mayo de 2011

CARTA A ROBERTO ALONSO DE LA PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN DE VECINOS DE BURGOS

Muy buenas a todos los burgaleses:

Se acerca el día de las elecciones y hay gente que no se cansa de meter la pata cada vez que habla y es una pena ya que hablar no siempre es gratuito y más cuando se trata de desacreditar a las entidades VECINALES en este caso.

Me refiero al Sr. Roberto Alonso que hoy 17-05-2011 salía en un artículo del diario de Burgos sobre los parkings en Gamonal diciendo que la Asociación Vecinal LAS ERAS DE GAMONAL iba la segunda en las listas de IU, lo cual es una soberana mentira; sería loable para algunas personas o todas que antes de hablar se informaran de lo que dicen. Sr. Roberto Alonso yo le conozco y por eso me duele más que diga estas cosas, he coincidido con usted en diversas reuniones y Actos Oficiales y tenía otra impresión más honesta de usted; por favor no tiene ni idea de cómo funciona, se forma y denomina los órganos de Participación Ciudadana; sepa usted que una Asociación Vecinal tiene entidad Jurídica y no puede presentarse a las elecciones; el Expresidente de dicha Asociación puede presentarse en el partido que quiera en este caso es IU, al igual que lo hacen los demás para representar a entidades Jurídicas que van a las elecciones PP; PSE; UPyD; SAYN; PECAL; CIBU; etc ( que me perdonen si me he olvidado a alguien).

Sr. Roberto Alonso ¿cuando ha dicho Las Eras de Gamonal que la FAE va encabezando la lista de UPyD?, nunca porque consideramos que no es así (aunque visto lo visto),usted es usted una persona independiente al igual que el expresidente de las AA.VV Las Eras de Gamonal es una persona independiente que en IU no representa a la Asociación sino a los burgaleses que les voten el día 22, al igual que usted, (todos los burgaleses debemos votar el domingo para luego no quejarnos tanto, es nuestro derecho y nuestra obligación, usen el cerebro para reflexionar antes de votar). Pero mire Las Eras de Gamonal si que se puede presentar a las elecciones de La Federación de Vecinos y de los Consejos de Barrio como entidad Jurídica ya que ahí NO SON LAS PERSONAS LAS QUE SE ELIGEN SINO LAS ENTIDADES.

No se ha reunido con Las Eras de Gamonal porque no ha querido o ha seguido el consejo de alguien que le aseguro a usted no le quiere nada bien, ya que se lo pidieron hace dos meses por lo menos, usted les dijo que si y aún están esperándole. Claro que con tantas ocupaciones no tiene tiempo aunque si opina de dicha Asociación sin conocerla más que de lo que le quieran contar.

Yo le daría unas clases de Participación Ciudadana para que se ponga las pilas si quiere regir esta ciudad y no cometa los errores de sus antecesores, pero no quiero ser tan arrogante y solo le pediré que se disculpe en la prensa de la misma forma que se ha ocupado de ofender, diría que casi difamar a esta Asociación Vecinal, ya que le conozco y le considero un caballero que se ha dejado manipular y utilizar por otros y si no es así tiene más delito la cuestión.

Quizás le haya parecido muy dura la redacción de mi carta pero quien me conoce sabe que cuando se trata de defender la verdad y más cuando se trata de la Asociación Vecinal a la que pertenezco suelo ser bastante realista y clarísima; bueno Sr. Roberto Alonso como mi pretensión es que se disculpe le envío un cordial saludo y suerte para el día 22 de Mayo.

Ana Moreno Moreno Presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Francisco de Vitoria” y vocal de la Asociación Vecinal “Las Eras de Gamonal”.

¡¡¡¡¡¡Por cierto tampoco se ha reunido con la Federación de Vecinos que resulta que no es un Consejo de Barrio!!!!!!