domingo, 21 de agosto de 2011

GEMA CONDE NO SALE EN LA FOTO


La foto que busca Gema Conde deberá esperar

- Confidencial -La responsable de Policia y Bomberos en el ayuntamiento de la capital, actualmente también alcaldesa en funciones, Gema Conde, lleva "pregonando" desde hace unos días que el próximo miércoles 24 de agosto va a tener lugar una reunión entre Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Burgos para acercar posturas y tratar aspectos que podían mejorarse...
Una edil acusa al PSOE de instigar las protestas de los bomberos
Gema Conde.

en lo relacionado con la coordinación entre ambas instituciones ante futuros incendios.
Según conoce EL CONFIDENCIAL esa reunión no va a celebrarse en la fecha anunciada y deberá esperar a que en la mesa esté el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, que se encuentra de vacaciones y no tiene previsto incorporarse a su puesto hasta finales del presente mes de agosto.
Conde tiene mucho interés en presidir por parte local y ya se ha encargado de manifestar a "su periodista de cabecera" día y contenido. Pero lo que no entraba en sus planes es que desde la otra parte se quiera, especialmente para acercar posturar y evitar malentendidos, que sean "los primeros espadas" a nivel burgalés de ambas administraciones los que busquen ese acercamiento.
Fuente: Radio Arlanzón