lunes, 5 de septiembre de 2016

EN LAS VÍAS DE 4 CARRILES HAY QUE PONER PASOS ELEVADOS O SEMÁFOROS

Herida grave tras ser atropellada por un camión en Esteban Sáez Alvarado

Una mujer de unos 60 años de edad resulta herida grave al ser atropellada por un vehículo pesado en la calle Esteban Sáez Alvarado
El siniestro ha tenido lugar al filo de las 13:30 horas

Herida grave tras ser atropellada por un camión en Esteban Sáez Alvarado 
 El atropello ha tenido lugar en un paso de peatones de Esteban Sáez Alvarado. IAC
Una mujer de unos 60 años de edad, cuya identidad se desconoce por el momento, ha resultado herida grave hace escasos minutos al ser atropellada por un camión en la calle Esteban Sáez Alvarado de la capital provincial. El suceso ha tenido lugar al filo de las 13:30 horas, cuando la mujer que estaba cruzando el paso de peatones ha sido embestida por un vehículo pesado que se incorporaba a la vía en sentido Gamonal desde la rotonda de conexión con la Avenida Castilla y León.
Como consecuencia del tremendo impacto, la mujer ha quedado inconsciente sobre la calzada, tal y como ha sido informado al Servicio de Emergencias del 112, que ha dado traslado del suceso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha desplazado hasta allí una UVI móvil. Una vez allí, los facultativos sanitarios han decidido trasladar de manera urgente a la mujer al Hospital Universitario de Burgos.
Fuente: BurgosConecta.es