jueves, 26 de julio de 2018

HAGAN LO QUE HAGAN ES UN APARCAMIENTO SIN FUTURO

El PSOE reclama potenciar el Aparcamiento Disuasorio de Gamonal con vigilancia las 24 horas

El Disuasorio apenas tiene uso./PCR

Los socialistas exigen inversiones para relanzar un aparcamiento «infrautilizado» | No cierran la puerta a la implantación de tarifas

El Aparcamiento Disuasorio de Las Torres está «infrautilizado». Esa es una evidencia. Lo curioso del asunto es que la infraestructura se construyó en su día para aliviar la falta de plazas de aparcamiento en Gamonal, que continúa generando problemas diariamente. Por eso, el Grupo Municipal Socialista aprovechará la celebración del próximo Pleno para solicitar formalmente un plan de choque que permita fomentar el uso del aparcamiento.
La propuesta, fundamentada en los planteamientos esbozados en el borrador del Plan de Movilidad Urbana Sostenible que se está redactando, aborda varios aspectos, encaminados todos ellos a hacer más atractiva la infraestructura. En este sentido, el PSOE propone establecer un servicio de vigilancia las 24 horas del día, acompañado de una mejora de la iluminación y de los accesos y de la instalación de un cerramiento.
A mayores, los socialistas consideran que ha de ser Promueve Burgos, la sociedad dependiente del Ayuntamiento y encargada de explotar otros aparcamientos en la ciudad, quien gestione en un futuro el Disuasorio, sin descartar la implantación de tarifas en función de las necesidades, aunque siempre con «precios asequibles para los usuarios».
Fuente: Burgosconecta.com