lunes, 1 de julio de 2019

LA GRAN CHAPUZA DEL AYUNTAMIENTO DEL P,P,

Desalojan un tendido del Coliseum por el desprendimiento de la pantalla acústica

 
 
La Policía ha tenido que desalojar en la tarde de este domingo parte de un tendido en el Coliseum, donde se celebra en esos instantes la segunda corrida de la Feria de San Pedro y San Pablo.
La faena se encontraba en el cuarto de la tarde, que toreaba Manuel Jesús ‘El Cid’, cuando el público se ha percatado de que varios de los paneles que componen la pantalla acústica del Colieum se han desprendido y han quedado colgando de un hilo, con riesgo a precipitarse desde varios metros de altura.
En ese momento, los agentes de la Policía que se encontraban en el recinto, con la ayuda de Protección Civil y de personal de la empresa Tauroemición, se han dirigido rápidamente al tendido ‘C’, donde han procedido a su desalojo.
Mientras se producía el desalojo de unas catorce filas del tendido y se procedía al precintado del mismo, la faena ha continuado, si bien se ha retrasado unos minutos la salida del quinto toro, que le correspondía a Rubén Pinar.
Da la casualidad de que el alcalde Daniel de la Rosa se encontraba en el Coliseum viendo la corrida junto al ministro de Fomento, José Luis Ábalos. En el momento del incidente, De la Rosa ha abandonado la barrera y ha acudido al lugar del suceso para comprobar qué estaba pasando y qué medidas se iban a adoptar.
La segunda de abono ha comenzado este domingo a las 18.30 horas con toros de Victoriano Martín, para los diestros Ruben Pinar, El Cid y José Garrido.
Fuente: Canal54.es