miércoles, 3 de julio de 2019

LA LLUVÍA ANEGA VARIAS CALLES

La tormenta anega varias calles y garajes de la ciudad

tromba-agua 2

Los bomberos ha tenido que realizar numerosas salidas para achicar agua de calles y plazas de la ciudad.

burgosnoticias.com  | 03/07/2019 - 17:54h.
Los bomberos de Burgos han tenido que realizar numerosas salidas a lo largo de la tarde de hoy tras las dos tormentas consecutivas que se han producido esta tarde en Burgos. Las balsas de agua se han prodigado por diferentes zonas de la ciudad y la previsión es que las tormentas continuen.


Una de las zonas más afectadas ha sido el barrio del G-9 en Gamonal y en las inmediaciones del polígono Pentasa 3 Juan Ramón Jiménez o en San Pedro y San Felices.
Los bomberos de Burgos han  actuado simultáneamente hasta en 4 puntos y las 17.00 h., de la tarde había 8 salidas en espera. Ruegan paciencia y comprensión a la ciudadanía que esté esperando su llegada.
Según los últimos datos facilitados en poco más de una hora, han caído sobre la capital burgalesa 35 litros por metro cuadrado.
A última hora de la tarde, el Cuerpo de Bomberos ha asegurado que se ha restablecido la normalidad y todos los efectivos se encuentran en el parque, tras unas horas de mucho trabajo debido a la intensa tromba de agua que ha sorprendido a los burgaleses pasadas las tres de la tarde.
Fuente: noticiasburgos.com