martes, 16 de diciembre de 2014

ESTA VEZ LA ASAMBLEA CONTRA LA ESPECULACIÓN SE REÚNE EN EL FÓRUM

La Asamblea Contra la Especulación se concentrará este miércoles en el Fórum Evolución
Forum-Evolución-3
La Asamblea Contra la Especulación se concentrará este miércoles a las 20.00 horas a las puertas del Fórum Evolución para mostrar, una vez más, su repulsa hacia la corrupción existente en la ciudad.
La ubicación no se ha elegido al azar, pues a el auditorio acoge a esa hora los premios de Castilla y León Televisión, empresa propiedad de Antonio Miguel Méndez Pozo, editor de Diario de Burgos, que recibe dinero público para su financiación y mantenimiento. Algo inaudito, teniendo en cuenta que los beneficios que obtiene la televisión son únicamente para su propietario, sin que la Comunidad perciba recompensa alguna por los desembolsos millonarios que, difícilmente cuantificables por la opacidad de las cuentas, se repiten año tras años desde 2009.
Hay que recordar que Michel Méndez Pozo, condenado en el famoso caso de la corrupción de Burgos, es actual adjudicatario junto a Sacyr de las obras de remodelación de la Plaza de Toros Municipal de El Plantío. Unas intervenciones envueltas en la polémica desde su adjudicación y que derivaron en varios días de altercados en la ciudad en el pasado mes de noviembre.
La Asamblea Contra la Especulación hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe este miércoles en la concentración, ante el elevado número de asistentes que se prevé en la gala, entre los que se encontrará, además de Méndez Pozo, un nutrido grupo de representantes políticos locales, provinciales y regionales.
Fuente: Canal54.es