lunes, 19 de enero de 2015

ORTEGA LARA PODRÍA SER EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR VOX

Ortega Lara podría ser el próximo candidato de VOX a las elecciones municipales
vox
El partido político VOX ha presentado esta mañana en Burgos su Comité Ejecutivo Provincial tras las elecciones celebradas el pasado 12 de diciembre. El Comité está formado por Santiago Saiz, como presidente, Pilar Herrán, como vicepresidenta, Javier Martínez, como secretario, Julián Martín, como vocal de acción política, Susana Illera, como vocal de acción institucional y Ángel Martín, como vocal de organización.
José Antonio Ortega Lara, que ha sido el encargado de presentar al Comité Ejecutivo
Provincial, ha destacado los cuatro pilares fundamentales de la formación que son: la regeneración democrática, España, los valores fundamentales y la libertad. Ortega Lara ha señalado que VOX no está creando un programa a cuatro años vista como el resto de partido políticos sino que su objetivo es hacer un programa a largo plazo, a 25 años.

Desde VOX han declarado que se presentarán a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo para lo que la formación comienza desde hoy un proceso de primarias donde cualquier militante o persona independiente al partido pueda presentar su candidatura.
Jose Antonio Ortega Lara, ha recalcado que no es su intención presentarse como candidato pero que siempre que el partido se lo pida accederá. Por su parte, Iván Espinosa de los Monteros, Secretario General de Vox, ha manifestado que “Ortega Lara es la principal figura del partido pero que la última palabra la tendrá el propio José Antonio”.
Fuente: Canal54.es