jueves, 17 de septiembre de 2015

COSAS QUE PASAN EN BURGOS

Nuevo resultado en Burgos: Podemos 4, Izquierda Unida 2

A primera vista puede parecer que integrantes de ambas formaciones políticas han disputado en nuestra capital un partido de fútbol y que el mismo ha arrojado el resultado reseñado. En ese caso tendríamos muy difícil saber quienes han podido ser los autores de los goles, aunque es muy posible que tanto I. Hernando como S. Hojas habrían desempeñado, cada uno en un bando, un papel decisivo en la resolución de las jugadas.
Lo que aquí queremos transmitir a los lectores es que a fecha de hoy, de los seis concejales de Imagina Burgos que están en el ayuntamiento de la ciudad, 4 defienden los colores de Podemos, frente a sólo 2 que lo hacen de Izquierda Unida.
Desde las pasadas elecciones se ha producido un trasvase de jugadores/as, ya que entonces 2 eran de Podemos y 4 de Izquierda Unida.
Desconocemos si en este espacio de tiempo ha habido fichajes, traspasos o cesiones. Lo que si tenemos claro es que tanto Salinero como Gil claramente se han decantado esta temporada  por el color morado frente al rojo que hasta entonces defendían.
También Luis Enrique, Figo o Schuster, por ejemplo cambiaron de camiseta y no pasó nada.
Fuente: Radio Arlanzón