jueves, 11 de enero de 2018

CONVOCADA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DEL PARQUE DE ARTILLERÍA

Convocada una manifestación para la recuperación de Artillería el día 19

   

El colectivo “Comunales Vivos” ha convocado para el 19 de enero una manifestación para la recuperación del Parque de Artillería. Así lo ha dado a conocer en la asamblea celebrada este jueves en la Casa de Cultura de Gamonal, en la que se ha puesto de manifiesto la necesidad de buscar una alternativa para los terrenos que parta de los propios vecinos.
La manifestación partirá a las 20.00 horas de la esquina de la calle Santa Bárbara con la calle Vitoria y en ella se espera la participación de vecinos, asociaciones y colectivos que se quieran sumar a la causa.
“Comunales Vivos” reclama un uso comunal del Parque de Artillería para no ponerlo a disposición de la especulación, ni de las jerarquías de la burocracia. Desde el colectivo, se cree que se está a tiempo de lograr la recuperación del solar y frenar la tramitación abierta para su enajenación.
Según han remarcado los portavoces del colectivo, las demandas sociales y la gestión por parte de los vecinos de los terrenos para el bien común debe ser el objetivo final del movimiento.
Fuente: Canal54.es