martes, 7 de mayo de 2019

LA VERGÜENZA DEL PARQUE TECNOLÓGICO

«El Parque de Burgos es ejemplo de lo que no puede ser la política», según Igea

Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León. /Burgos Conecta
Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León. / Burgos Conecta

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León advirtió sobre el abandono que sufre el Parque Tecnológico

Durante la presentación de la candidatura de Cs por Burgos a las Cortes de Castilla y León, Francisco Igea criticó el estado del Parque Tecnológico de Burgos, promovido por la Administración Autonómica y paralizado en su construcción desde 2011 y con un falso inicio de obras en marzo de este año, según informa EFE. Para el candidato de la formación naranja, «es ejemplo de lo que no puede ser la política».
«Núñez Feijoo nombró ayer a Juan Vicente Herrera cardenal camarlengo. Pues yo lo que digo es que con cardenales como él, la Iglesia no tendría El Vaticano sino un chamizo similar a este Parque Tecnológico», aseguró Igea, quien añadió que «los políticos que generan situaciones tan lamentables como esta no pueden ser candidatos a nada».
Asimismo, Igea denunció que «no se dan las mismas oportunidades a todos los ciudadanos, cuando no se apuesta de la misma manera por el futuro y las oportunidades de todos».
En cuanto a la candidatura de CS, Francisco Igea afirmó que su equipo «va a luchar a favor de la igualdad, de las oportunidades y del futuro para Castilla y León». La lista de Cs por Burgos está compuesta por José Ignacio Delgado, actual procurador; Blanca Negrete y José María Ferenández, especialistas en Economía; Naiara Guerrero, experta en servicios sociales, a los que acompañan José Luis Aquaroni, Elia Salinero, Pedro Miguel Soto, Julita Gloria Álvarez, Pablo Calvo Andrés, Álvaro Castrillejo Peña y Marta Puente García. 
Fuente: burgosconecta.com