miércoles, 15 de mayo de 2019

OTRA TOMADURA DE PELO DEL P.P. A LOS BURGALESES

Mañueco: “Vamos a reivindicar ante Sánchez el Directo y la Autovía A-11″

 
 
El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado este miércoles en su visita a Aranda de Duero que está «especialmente comprometido con las infraestructuras de Aranda de Duero y de la provincia de Burgos», porque las considera imprescindibles para generar oportunidades. «Vamos a reivindicar en Madrid el tren directo Burgos-Aranda-Madrid» ha aseverado Mañueco, al tiempo que ha avanzado que van a exigir al gobierno de Pedro Sánchez su implicación «mientras Luis Tudanca le aplaude».
También exigirán que la autovía A-11 Valladolid-Aranda-Soria y la construcción del hospital de Aranda de Duero, sean una realidad en la próxima legislatura. “Apostamos por el futuro de esta tierra y queremos atraer más empresas, inversores nacionales e internacionales» ha señalado el popular, a través de un proyecto «renovado».
Entre sus compromisos en su programa de Gobierno incluyen la disposición de suelo en condiciones asequibles a las empresas, siendo ágiles en la tramitación administrativa y facilitando la financiación para que se instalen. También facilitarán la financiación para que las empresas que ya existen puedan crecer y resistir mejor las crisis.
El líder popular ha señalado que frente al proyecto renovado del Partido Popular está el proyecto del Partido Socialista, que se dedica a aplaudir a Pedro Sánchez, «porque están más preocupados de su futuro en Madrid que de su compromiso en Castilla y León». También ha recordado el proyecto de Ciudadanos que según ha apuntado, «es indefinido y sin experiencia de gobierno, que hoy dice una cosa y mañana la contraria» y que se ha convertido en el verdadero «Caballo de Troya» para que el Partido Socialista en la Junta.
Al contrario ha destacado que el Partido Popular se basa en la solvencia, la serenidad y la moderación. «Estamos centrados en las personas de Castilla y León, queremos generar oportunidades, especialmente para los jóvenes, para que tengan posibilidades de empleo en esta tierra” ha concluido.
Fuente: canal54.es