martes, 20 de septiembre de 2011

ESTO ES AUSTERIDAD EN ESTE AYUNTAMIENTO

Más liberados, más enfadados

- Confidencial -El ayuntamiento de Burgos cuenta en la presente legislatura, de momento, con 7 concejales liberados, 5 del PP y 2 del PSOE.
En el último Pleno se aprobó reducir un 25% la dedicación-liberación de la edil popular, María José Abajo. Ahora, nuevamente se vuelve a hablar de la posible liberación de otros concejales, tanto del Equipo de Gobierno, como de la oposición...

Los nombres del vice-alcalde, Ángel Ibañez, el concejal con más responsabilidades de gobierno y que compagina las mismas con su trabajo en la Unidad de Empleo de la Ubu y el de Julián Altable de UPyD.
Al respecto de este último, EL CONFIDENCIAL está en condiciones de asegurar que el concejal está interesado en lograr dicha liberación, algo que no estaría bien visto por una buena parte de su formación.

Respecto a la situación del vice-alcalde, también hemos conocido que se está un poco a la espera de ver si otra liberada, asimismo concejala popular va en las listas al Congreso, resulta elegida, es obligada a dejar el puesto en el ayuntamiento y de esta forma y sobre todo cara a la opinión ciudadana, no es necesario incrementar el número de concejales del PP que cobran liberación.

De producirse más liberaciones, con la conyuntura de crisis y paro que están sufriendo un número importante de ciudadanos burgaleses, otra vez más, la imágen de nuestros políticos quedaría deteriorada, aunque mucho nos tememos que a nuestros representantes les importa muy poco, o nada lo que opinen sus votantes, salvo cuando se acercan las elecciones.
Fuente; Radio Arlanzón