viernes, 30 de diciembre de 2016

POR CULPA DE UNOS Y OTROS SEGUIMOS SIN SOCIEDAD DE PROMOCIÓN

El PSOE acusa al Equipo de Gobierno de torpedear la Sociedad de Promoción

Daniel de la Rosa acusa al alcalde de “no creer” en la Sociedad de Promoción e incumplir los acuerdos alcanzados entre los grupos

Insiste en que toda la política promocional de la ciudad debería ser coordinada por la Sociedad, y no por el Ayuntamiento u otros organismos

El PSOE acusa al Equipo de Gobierno de torpedear la Sociedad de Promoción
     El portavoz socialista, Daniel de la Rosa. 
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa, ha acusado hoy al Equipo de Gobierno en general y al alcalde en particular de “no creer” en la Sociedad de Promoción. Y es que, a juicio del portavoz socialista, buena parte de las actuaciones desarrolladas en materia promocional en los últimos meses suponen un choque frontal a los planteamientos con los que se pretende articular la Sociedad. Prueba de ello, ha asegurado, es el último convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), un convenio que, según De la Rosa, debería haberse coordinado por la Sociedad, y no el Ayuntamiento.
Pero el acuerdo con el CEEI no es sino la punta del iceberg, ya que, tal y como ha recordado el portavoz socialista, en los últimos meses ha habido diferentes encontronazos en esta materia, incluido un voto en contra al presupuesto. Un presupuesto que, según ha insistido, es demasiado exiguo (310.000 euros) como para desarrollar todas las actuaciones necesarias en materia promocional.
Además, De la Rosa ha cuestionado el interés del Equipo de Gobierno por desarrollar el proyecto, habida cuenta de la tardanza en dotar de personal a la nueva sociedad, una acusación contestada apenas unos minutos después por el propio alcalde, que ha asegurado que en las primeras semanas de enero se contará ya con un gerente.
Fuente: BurgosConecta.es