sábado, 17 de junio de 2017

AQUÍ EN BURGOS SE PERMITE INCUMPLIR LA LEY, ES UNA VERGÚENZA.

El Parral vive la resaca de la fiesta

El llamamiento de la concejal Carolina Blasco no surte efecto y el parque amanece bajo toneladas de basura 

 


Residuos del botellón celebrado en El Parral
El llamamiento al civismo de la concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, no ha surtido efecto y el Parque del Parral ha amanecido bajo toneladas de basura tras la tradicional jira de “El Curpillos”.
Pese a que este año ha existido un esfuerzo añadido desde las peñas participantes en la jornada y que más de 80 operarios velaban también por la limpieza del recinto durante la fiesta, ha sido imposible evitar la imagen de un recinto cubierto por toneladas de bolsas, platos, botellas y vasos de plásticos.
Una suciedad generada en su mayoría por el macrobotellón en el que, una vez más, se convirtió la fiesta. Desde primera hora de la mañana de este viernes, fue una constante la entrada de jóvenes al parque cargados con bolsas y carros repletos de bebidas y el resultado ha sido el que se preveía.
Los operarios de limpieza han comenzado este sábado muy temprano las labores de limpieza del parque, aunque la magnitud de la suciedad ha impedido que los primeros deportistas y transeuntes encontraran limpio el recinto.
Las primeras estimaciones prevén que se haya superado las 30 toneladas de residuos de años anteriores.
Fuente: Canal54.es