miércoles, 4 de octubre de 2017

HABRÁ ALGUNA VEZ DISTRITOS EN BURGOS

Los problemas internos del Equipo de Gobierno retrasan los distritos, según el PSOE

Ayuntamiento de Burgos
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, pide al alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, que deje de marear la perdiz y nombre ya los presidentes y vicepresidentes de los distritos.
Y es que a Lacalle se le acaban las excusas para no cumplir con un trámite necesario para que comiencen a funcionar los cinco distritos de la ciudad, tres de los cuales estarán presididos por concejales del PP y los otros dos por el PSOE.
El compromiso que adquirió el primer edil no fue solo nombrar a los presidentes y vicepresidentes, sino la consulta a los grupos municipales antes de formalizar el nombramiento.
Para el PSOE está claro el motivo por el que el alcalde aún no se ha pronunciado, retrasando la entrada en funcionamiento de los distritos. Según el PSOE, en el seno del Equipo de Gobierno siguen existiendo discrepancias entre si los tres distritos que ellos presidirán deben tener tres concejales diferentes al frente o uno solo.
 Por ello, De la Rosa confía en que el alcalde de un paso al frente, ignore sus problemas internos y actúe en beneficio de la ciudad. El PSOE ha marcado el 15 de octubre como plazo más que suficiente para que la situación se desatasque.
Fuente: Canal54.es