viernes, 20 de noviembre de 2020

EL DÍA DEL LIBRO SE TRANSLADA A LAS LIBRERIAS

La Feria del Libro se traslada a las librerías del 20 al 29

DB
-

Los establecimientos burgaleses incluirán un 5% de descuento en la venta de libros y una programación de animación lectora

 

Cartel de la Feria del Libro 2020.

La Feria del Libro se trasladará este año a cada una de las librerías burgalesas integradas en la Asociación Provincial de Libreros de Burgos debido a las medidas de restricción adoptadas recientemente por la covid-19. En un comunicado emitido por la Asociación señalan que la "situación actual que atraviesa la ciudad de Burgos" ha impedido celebrar este evento en el recinto del Monasterio de San Juan, tal y como estaba previsto.

De esta forma, del  20 al 29 de noviembre las librerías burgalesas celebrarán en sus establecimientos la Feria del Libro, incluyendo un 5 por ciento de descuento en la venta de libros, así como una  programación de animación a la lectura a través de la difusión diaria de un 'lema lector'. Además, durante estos días los clientes recibirán una recomendación diaria a cargo de los libreros de Burgos que será difundida en colaboración con los medios locales.

Las compras realizadas durante este periodo del 20 al 29 de noviembre, tendrán premio. Cada librería participante sorteará cinco bonos de 100 euros cada uno para los clientes que hayan adquirido libros durante estas fechas.

Desde la Asociación de Libreros invitan a la ciudadanía a adelantar sus compras navideñas y aprovechar los descuentos y sorteos durante la Feria del Libro. Participarán en la Feria del Libro 2020 las siguientes librerías: Librería Hijos de Santiago Rodríguez, Amábardos, Librería del Espolón, Librería Luz y Vida, Librería Octavos, Librería Anticuaria Lyda, Música y Deportes, Viñetas, Librería Dina 4, Librería La Llave, La Silla Mágica, Librería Museo Evolución Humana, Librería Mar de Hojas, Librería Bosque de Letras, ÁVALON, Librería Margof, Librería Estudio (Miranda de Ebro) y Todo Libro (Aranda de Duero).

Fuente: Diario de Burgos