miércoles, 25 de noviembre de 2020

aAHORA EL CRIBADO TOCA A LAS EMPRESAS

 Comienza el cribado masivo de empresas burgalesas en Lavaderos y Villalonquéjar 

cribado-test-empresas

burgosnoticias.com  | 24/11/2020 - 19:19h.

Estudiantes del Grado de Enfermería de la Universidad de Burgos, recibieron ayer martes 24 de noviembre un seminario de formación en Bioseguridad impartido por personal del Sacyl, formación impartida en las instalaciones del Plantío. Estos estudiantes participarán en la realización del cribado masivo con test de antígenos para trabajadores de empresas de Burgos.

Este cribado tendrá lugar los días 25,26 y 27 de noviembre en el Polideportivo Lavaderos y en los Almacenes Municipales de Villalonquéjar, habiéndose establecido los pertinentes turnos de acceso para evitar aglomeraciones al que asistirán las empresas que previamente lo han solicitado.

Esta iniciativa ha tenido una muy buena acogida entre el empresariado burgalés, interesado en aportar su granito de arena para contribuir a disminuir el número de contagios por coronavirus en nuestra ciudad. Igualmente, los sindicatos UGT y Comisiones Obreras han manifestado su total disposición y colaboración con esta iniciativa.

Esta actividad se realiza bajo la estricta supervisión de la Dirección General de Planificación y Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, quién está  contribuyendo a la organización y logística de esta actividad.

Fuente: burgosconecta.com