viernes, 18 de noviembre de 2011

CUANDO NO SE CUENTA CON LOS VECINOS

La opinión vecinal sobre el bulevar de la calle Vitoria contará «mucho»

Lacalle anima a los burgaleses a escribir su impresión sobre las 8 propuestas a concurso


Los miembros del jurado conocieron ayer las 8 propuestas presentadas al concurso de ideas.

Ponemos aquí las opiniones de los ciudadanos publicadas en Diario de Burgos Digital.
Comentario 1
Dejense de tantas reformas que no esta el horno para bollos, la calle Vitora esta muy bien como esta, con su acera y sus carriles, preocupense mas del mantenimiento de dichas aceras, del vandalismo, del botellón y dejen las obras para épocas mejores, y por supuesto no permitan eres a las empresas adjudicatarias como esta ocurriendo en la zona del casco histórico, la empresa tiene trabajo, pero los empleados de ERE, manda narices. 
Comentario 2
Es muy cierto lo que se dice sobre que NO hacen falta plazas de aparcamiento. Basta pasarse por los garajes de la C/ Vitoria, Fátima, Grandmontagne, Eladio Perlado y alrededores.... para poder ver la gran cantidad de anuncios con plazas en venta y alquiler (pegados en las entradas de los garajes) y que permanecen allí durante mucho tiempo... porque NO hay demanda (o dinero mejor dicho). Y si NO tiene dinero el Ayto. para pintar los pasos de cebra, cambiar los autobueses, asumir el "sobre-coste" del Museo y pagar a los proveedores.... ¿¿¿Por qué nos quieren meter ahora en este embolao de 6.600 M. de las antiguas ptas.??? (Y que luego -como siempre pasa-, acabará costando 55 M. de € = 9.130 M. de las antiguas...). 
Comentario 3
Si realmente va a tener en cuenta la opinión de los burgaleses de a pié, (no a los que le bailan el agua diariamente), y nos escucha, llegará a la conclusión de que la obra es absolutamente innecesaria. No se es mejor alcalde en función de las mega-obras que se realicen durante el mandato, los burgaleses le juzgaremos por su trabajo en beneficio de la ciudad, y un bulevar en la calle Vitoria pocos lo consideran necesario, con la que está cayendo¡
Comentario 4
Deje la calle Vitoria como esta, no hay demanda de aparcamientos, la gente con la doble fila se arregla. así que no meta las maquinas en gamonal, que ya sabemos que el ayuntamiento no tiene ni para pintura, y después del 21 habrá EREs, PORQUE NO HAY DINERO Y DEBEMOS EL DOBLE QUE MADRID POR PERSONA, y allí ya ni barren los barrios, por haberse metido en obras faraónicas como lo son hacer bulevares y plazas arena.
Comentario 5
Mi mas cordial enhorabuena Sr. Alcalde, ya puede estar orgulloso de su quehacer; ¿quienes les han nombrado a ellos como representantes para aprobar nada en nombre de nadie?;supongo que a boleo o ha sabiendas de quienes elegimos.Dicen y decimos que los estados están casi gobernados por los mercados financieros y ustedes por ¿quien?. Le daría un buen consejo y es que si tan mal está el ayuntamiento deje de despilfarrar dinero en actuaciones faraónicas y mantenga en buen estado lo que se tiene que ya cuesta bastante. Esto es para usted la participación en las cosas de todos..........
Comentario 6
Los comerciantes de Gamonal miraran por su interés que no tiene por que coincidir con el de los ciudadanos ,además presiden y manejan el Consejo de Barrio de Gamonal.

Esta Asociación opina:
Como no podía ser de otra forma esta Asociación piensa igual que los vecinos que han escrito en el Diario digital, aparte de que este Ayuntamiento, no ha visto la viabilidad, ni ha hecho un estudio de ver el colapso que se formaría en la calle Vitoria, debido a la intensidad de tráfico que soporta.