martes, 5 de enero de 2016

HOY LLEGAN LOS REYES MAGOS

Los Reyes Magos de Oriente ya preparan la Cabalgata de esta tarde

La Cabalgata de los Reyes Magos se celebrará este martes a partir de las 18.00 horas, partiendo de Eladio Perlado
Esta edición desfilarán diez carrozas y se lanzarán cuatro toneladas de caramelos para celiacos

Los Reyes Magos de Oriente ya preparan la Cabalgata de esta tardeMelchor, Gaspar y Baltasar vuelven a Burgos cargados de regalos. MGC
Se acerca el día más mágico del año. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están al caer. Esta noche, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Burgos cargados de regalos. Pero no estarán solos, a sus Majestades les ayudarán los pajes reales, que cargan con toneladas de regalos para los niños y niñas que se han portado bien durante el año.
Concretamente, su esperada bienvenida será a las 18.00 horas con la celebración de una siempre colorida Cabalgata que partirá de Eladio Perlado. Por delante, más de dos horas de diversión para ver desfilar hasta diez carrozas y diversos grupos procedentes de lejanos países que arroparán a los Reyes Magos durante su paseo, a lo largo de toda la calle Vitoria, hasta la Plaza del Mío Cid, desde la que se dirigirán a los niños presentes, en torno a las 20.30 horas.
Entretanto, la comitiva lanzará cuatro toneladas de caramelos aptos para celiacos, inundará de luz la cara de los pequeños espectadores y, sobre todo, permitirá a los niños acostarse con una sonrisa y el deseo de que llegue ese mágico momento de despertarse y visitar el árbol de Navidad repleto de regalos.
Fuente: BurgosConecta.es