martes, 11 de abril de 2017

SE NECESITAN PLAZAS DE APARCAMIENTO EN GAMONAL

Gamonal podría ganar 250 plazas de aparcamiento modificando el sentido de línea a batería

El grupo socialista en el Ayuntamiento planteará en el Pleno cambiar el sentido del aparcamiento en 18 calles de Gamonal-Capiscol pasando de línea a batería. Con esta medida calculan que se podrían ganar 250 nuevas plazas de aparcamiento.
 

El grupo municipal socialista va a presentar una proposición en el Pleno del día 21 con la que pretenden ganar plazas de aparcamiento en el barrio de Gamonal.
En este sentido, el concejal socialista Antonio Fernández Santos ha señalado que no es necesario realizar un aparcamiento subterráneo ni gastarse cinco millones de euros en grandes obras, sino que plantean ganar 250 nuevas plazas de aparcamiento cambiando los aparcamientos en línea por aparcamientos en batería.
Los socialistas calculan que con esta medida que ya se planteó hace varios años, por cada plaza en línea se podrían obtener 1,70 plazas en batería, y de esta forma se podrían evitar también las dobles filas.
El concejal socialista han contabilizado 18 calles en las que se podría cambiar el sentido del aparcamiento tales como, calle San Bruno, Canónigo Isidoro Díaz, Santiago, Compostela, Pedro Alfaro(una parte), Pablo Casals, Pasaje del Mercado, Arzobispo Pérez Platero, San Juan de Ortega, Alfonso XI, Severo Ochoa, Los Titos, Lavaderos, Mirasierra, Villafranca Juan de Ayolas, Buenavista y Antonio Salinas.
Al respecto, ha constatado que es difícil encontrar bien señalizadas las plazas de aparcamiento en Gamonal y sostiene que esto se podría cambiar pintando las marcas de estos estacionamientos.
Fuente: BurgosNoticias.com