domingo, 22 de noviembre de 2020

SIGUE LA FERIA DEL LIBRO

 Tercer día de la Feria del Libro 2020

libros, feria del libro

La tercera Jornada de la Feria del Libro 2020 de Burgos se está desarrollando este domingo, 22 de noviembre, bajo el lema “Yo solo sé que leo libros”, haciendo referencia a la famosa frase del filósofo griego Sócrates.

Esta edición se trasladó a las librerías a causa de la situación epidemiológica motivada por la pandemia.

El turno de recomendación de esta jornada de feria ha sido para la Librería Bosque de Letras, quienes animan a la lectura de “La Bruma Verde” de Gonzalo Giner, obra calificado por los libreros como “una trama de corrupción, supervivencia y amor”.

Recordemos que la Feria del Libro del 2020 comenzó el pasado 20 de noviembre y se extenderá hasta el 29 de este mes. Todos los clientes que compren un libro durante este periodo entrarán en el sorteo de bonos de regalo de hasta 9.000 euros. Asimismo, todos los ejemplares adquiridos, mientras que la Feria no haya acabado, gozarán de una rebaja del 5%.

Las librerías participantes son la Librería Hijos de Santiago Rodríguez, Amábardos, Librería del Espolón, Librería Luz y Vida, Librería Octavos, Librería Anticuaria Lyda, Música y Deportes, Viñetas, Librería Dina 4, Librería La Llave, La Silla Mágica, Librería Museo Evolución Humana, Librería Mar de Hojas, Librería Bosque de Letras, ÁVALON, Librería Margof, Librería Estudio de Miranda de Ebro y Todo Libro de Aranda de Duero.

Fuente : Canal54.es