lunes, 28 de febrero de 2011

EL P.P. ESPRINTA PARA TENER LAS OBRAS ACABADAS

Ahora me explico la propaganda electoral del PP que inundó ayer la sección Local del Diario de Burgos. Las prisas aprietan y hay que tratar de no perder votos, porque las cosas no se han hecho bien como para ganarlos.

Lo normal es que cada uno opine lo que quiera, lo que no se puede esperar que que todos sean dóciles como ovejitas y tener una mentalidad provinciana en la que no seamos capaces de ver los pros y los contras de cuanto se hace, tener capacidad crítica para mejorar nuestro entorno, que en definitiva es lo que interesa.

Las elecciones ponen a unos u otros en el poder, lo triste es que la meta sean las elecciones y no la mejora de la ciudad, debería ser al revés, mediante las buenas obras, las mejoras y el desarrollo urbano, social, político y económico, acceder al poder, de esta forma y no de otra se ve la recompensa por el buen trabajo de cuantos nos representan.

Bulevar en Gamonal
La conexión entre Gamonal y Fuentes Blancas a través del bulevar se producirá antes de las elecciones, aunque de forma provisional. La solución es que el antiguo paso elevado del tren por Capiscol acoja vehículos privados. La definitiva llegará a finales de año.




Centro cívico Gamonal norte
La dotación que irá en el solar del antiguo matadero de Coprasa no estará concluida hasta finales de año. Es una de las obras que es imposible que esté lista para las elecciones. Los problemas urbanísticos con Aragón Izquierdo retrasaron el inicio de la construcción que aún no se nos ha explicado.