martes, 4 de diciembre de 2012

LO IMPORTANTE ES COBRAR


 Los concejales del Ayuntamiento de Burgos también este año tendrán paga extra

- Confidencial -
A falta de que no haya otras modificaciónes, el Ayuntamiento de Burgos "celebrará" dos Plenos este mes de diciembre: el Ordinario y el Extraordinario de Presupuestos.
En buena lógica y mucho más como decía un edil, dado el gran trabajo que ese pleno supone, los concejales que acudan (serán todos, porque ahora no estamos para dejar de percibir) recibirán sus correspondientes "compensaciones".
El ciudadano de la calle, funcionarios especialmente, aunque haya políticos que digan que esto es demagogia, están muy enfadados porque se van quedar sin una paga en navidad, mientras que los otros no.
El Alcalde, Lacalle ha dicho que justo en el momento en el que "jure o prometa" su cargo como nuevo concejal, José Antonio Antón hará público el nuevo repartos de competencias municipales.
EL CONFIDENCIAL ha conocido que a fecha de hoy, el reparto (puede no ser el definitivo debido a las tensiones que se están produciendo al respecto) dejaría Patrimonio en manos de Salvador de Foronda, por aquello de que siempre Patrimonio ha estado vinculadísimo a Hacienda.
Carolina Blasco se haría cargo de Nuevas Tecnologías (para no desaprovechar sus conocimientos tras haber sido Directora General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León) y "entregaría Medio Ambiente a el nuevo edil, Antón (un veterinario y profesor de Ciencias Naturales y Biología debe conocer el tema).
Otras opciones barajadas "quitaban" a María José Abajo la concejalía de Juventud, pasando esta a Antón. El problema entonces era qué dar a la liberada, descartándose finalmente que de nuevo Cristino y su Comercio cambiasen de manos. Parece, en buena lógica, que estas últimas opciones ya han sido desechadas por el Alcalde, aunque "el cabreo" de alguno/a es palpable.
Fuente: Radio Arlanzón