martes, 8 de abril de 2014

CON ESTA FLOTA DE AUTOBUSES NO ES DE ESTRAÑAR

Imagen del autobús siniestrado.
Imagen del autobús siniestrado.

Martes, 8 de Abril de 2014

Espectacular accidente de un autobús urbano

Un autobús urbano que cubría la línea 18 entre Fuentecillas y La Plaza del Cid ha sufrido un accidente a las 7.25 de la mañana a la altura de la Plaza Conde Guadalhorce confluencia con la Avenida Valladolid en la zona de Las Esclavas.

El autobús se ha empotrado literalmente contra el edificio de Oficinas que ADIF tiene en la zona rompiendo la valla perimetral que rodea al propio edificio. No hay que lamentar desgracias personales.

Radio Arlanzón
El accidente del que de momento se desconocen las causas no ha provocado desgracias personas tan sólo varios pasajeros han tenido que ser atendidos de golpes y pequeñas contusiones sin importancia por los Servicios Sanitarios que se han desplazado hasta el lugar del siniestro. El propio conductor del autobús también ha sido atendido in situ por los facultativos del Sacyl y una mujer ha sido trasladada al Hospital.         
Aunque se desconocen las causas del accidente, los pasajeros del autobús han relatado que al conductor le ha podido dar un mareo o desvanecimiento que le ha hecho perder el control del vehículo.
Fuente: Radio Arlanzón