jueves, 10 de abril de 2014

AL PP DE BURGOS NO LE GUSTA QUE LOS FUNCIONARIOS HAGAN BIEN SU TRABAJO

El PP en el Ayuntamiento de Burgos incómodo con los Cuerpos Nacionales

Secretaría, Tesorería e Intervención, son los llamados Cuerpos Nacionales de la Administración. Sus últimos informes, en algunos casos contradictorios entre ellos han hecho que el Equipo de Gobierno Popular en el Ayuntamiento de Burgos, aunque sólo lo manifiesten al exterior y nunca directamente a ellos, se encuentra molesto con dichos funcionarios.
Radio Arlanzón
Este CONFIDENCIAL ha conocido que el llamado "sector duro" del Equipo de Gobierno, es decir, el alcalde y los cuatro tenientes de alcalde, responsables de la Áreas, no están a gusto con varias de las últimas decisiones tomadas por los Cuerpos Nacionales de la Administración. El próximo pase a la jubilación de alguno de ellos, así como sus últimos informes, parece que han hecho que las relaciones, hasta ahora fluidas y según la oposición en reiteradas ocasiones muy en la "línea popular" se hayan visto resentidas.
Incluso ha salido a colación el cobro por asistencia a reuniones a las que acudían los altos funcionarios por habérseles subido en su día el Complemento Específico y ahora decidiendo ellos que a esas reuniones vayan los técnicos, porque ellos no perciben remuneración al respecto.
Aunque sin lugar a dudas que lo que más ha molestado al Equipo de Gobierno han sido varios informes en los que las posiciones que este tenía previsto llevar a cabo se han encontrado con un informe negativo, basado en la falta de competencias o de partida presupuestaria, caso del renting de autobuses, o del nuevo Mercado Norte, por ejemplo, aunque han sido varios más los encontronazos registrados.
Fuente: Radio Arlanzón